viernes, 17 de julio de 2009


Una luna en el alba dormida entre tus ojos

Un faro apagado que se enciende en un parpadeo

Un crepusculo antes de iniciar,

que despierta suspiros una y otra vez...

Y tu mirada que hechiza y encanta

me obliga a preguntarme tantas preguntas

Podremos vernos en aquel lugar

del que parti hace tiempo

pero nunca me ausente

Mi presencia permanece, permanecio

alli casi desvaneciente

El reencuentro se hace esperar

y las dudas me empiezan a inquietar 

Me quieres? esa pregunta retorica en mi cabeza

que trato de responder pero

que el unico capaz de responderla sos vos

Lo que si puedo responder con certeza

es que yo por momentos 

Te quiero, y al instante llego amarte,

asi como en un minuto logro odiarte

Ya llegue a desearte frase clasica

que intenta consolarme

Aunque nunca pronuncie 

tales palabras debo decir

que no me faltan las ganas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Previous Post Back to Top